Unión Internacional de Representaciones C.A. es una empresa constituida en 1.982, dedicada a la representación de empresas turísticas nacionales e internacionales y a la comercialización y promoción de productos turísticos para ser vendidos exclusivamente a través de la red de agencias de viajes en todo el país, respetando los canales propios de comercialización en nuestra industria.

Cuando el crecimiento significa servicio, atención y profesionalismo es motivo de satisfacción y a través de los años Unión Internacional de Representaciones ha creado una gama de empresas filiales las cuales satisfacen una necesidad dentro de la industria turistica venezolana.

UIR TRAVEL GROUP  representa la imagen de todas nuestras empresas bajo el mismo concepto de atención y servicio.

Nuestra filosofía de diversificación le ofrece desde la representación de productos exclusivos hasta el desarrollo de paquetes turísticos, grupos y convenciones, circuitos turísticos y muchos otros productos que contribuyen al mejoramiento y atención de nuestros clientes.

Por eso… cuando la Calidad y Confiabilidad son importantes, el crecimiento y la consolidación significan una mejor respuesta a sus necesidades.